Objetivos Comúnes:

A veces cuando existen radio pequeñas, que nacen quizás porque joder más que otro motivo. Pero al compartír música, se rompe con ciertos cercos del mercado que nos vende tanta basura...bastó en esta radio con poner algo que en mi caso personas jamas había escuchar en un RADIO FM, para darle otro color a una idea de radio alternativa.

El 80% de hacer algo así fue netamente personal, lejos de lo que hoy tengo como idea para que esto siga creciendo.

 

No lo volvería a ponerle como bandera y o logo, A los Heros del Silencio o Enrique Bunbury, Creo que el espacio que la vida a uno le da  como oportunidad de expresión debe ser dejando de lado los gustos musicales que desde que no tengo uso de razón me acompaño.

Vengo de una familia consumidora de Rock, en la que sino se escuchaba en mi casa una cinta o un vinilo, Ponián la radio ...y buscaban, encoentraban buena música. Es hora de ir formando una Radio que tenga claro que como Raíz HDS Y ENRIQUE hay muchas bandas que tratamos, traeremos de ir dando a conocer. 

A veces mientras escucho música mexicana o peruana ahora que se sumo BET a la radio. Me pregunto porque tenemos tan poco conocimiento de la cultura de cada país nuestro, y imagínense un argentino que puede saber de música "BUENA" de México?

o de URUGUAY, CHILE, PERÚ, COLOMBIA, ECUADOR, ETC


No se olviden que muchos de los que están leyendo esto: Nos conocimos por la música, es hora de seguir compartiendo, sin prejuicios, si dinero, sin el ir en la corriente de un mercado que se alimenta de talento, defeca dinero sobre ellos y el mal olor,

a muchos nos hace cuestionarlos a excelentes artistas. "Por eso es importante las raíces musicales de los artistas, es el mejor modo de no criticar a ninguno, pero es la manera mas directa y gráfica de saber en que posición ese ídolo esta con respecto al dinero. 

 

No me gusta argumentar para tomar un punto a favor, lamento decir, que es mi forma de ver las cosas. Esto es con respecto a los que vamos a estar en la radio poniendo música para que la conozcan, Y el genero de la radio es el rock. Ya sabemos bien

a los que ninguno va a poner aquí.

 

"En la busqueda de una identidad para la radio, y sus espacios, lo tomamos como un desafio y como ya se estan dando maravillosas situcaciones de que existe, de que ponemos de a poco cosas nuevas y les van gustando, en ese sentido seguiremos

 

Con respecto a los nuevos espacio que pronto se estarán sumando, lo que tratamos es tener espacios de HDS o Enrique que tengan en cuenta que hay muchas radio para poner "hits", lo que me parece mas productivo es poder

dar a conocer de Héroes o de Enrique las cosas que mucha gente, por edad, por que llevan poco tiempo escuchandolos, o por otros motivos, no pudieron conocer.



Les pido que nos acompañen y que,,,, música? hay para todo. 

 

 

 

Juan.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    jacinto metalero (domingo, 01 abril 2012 12:45)

    que buen aritculo muy buena opinion

  • #2

    cristo rey d reyes (domingo, 01 abril 2012 13:05)

    esta bueno lo q dices juan x eso t pido q tengamos de diferentes prospectos de musica la musica es vida y difunde muchas cosas sobre la humanidad y planeta

  • #3

    u=16771 (jueves, 02 mayo 2013 13:07)

    This is a great article! Thank you for sharing!